sexta-feira, 29 de maio de 2009

4 comentários:

mariapán disse...

Sigo quedándome en este mundo que es tuyo, porque cuando lo miro sé que vengo de él...
Como siempre que paseo por aquí...me maravillo.
Un beso enorme

klimtbalan disse...

Gracias Leandro, a mi también me gustan mucho tus ilustraciones, hace tiempo que te tengo guardado para postearte en el "Baúl que no tenía mi abuela"...quizá sea esta semana!...
Un abrazo desde el otro lado del mar.

Carlos disse...

Leandro, cómo estás, utilizé un dibujo tuyo para acompañar mis letras (en realidad fueron mis letras las que salieron a acompañar un dibujo toyo. :)

Veo que sigues tomando los pinceles con los dedos del alma. Cuanto me alegro.

Un gran abrazo.

Mar y ella disse...

Vengo desde el Blog del cariñoso Carlos;el uso unos de tus dibujos que personalmente he admirado por su colorido y por sobre todo la ternura que del el desprende.El llegar aqui es llegar a un oasis del color....
Felicitaciones..
Saludos
Mariella