segunda-feira, 4 de janeiro de 2010

6 comentários:

Anónimo disse...

Leandro:

En tu trabajo captas el ambiente en el que vive y los animales que a ella le gustan, plasmas perfectamente lo que te indiqué, reflejando las características de la gran persona a la que se le va regalar, por lo que no puedo menos que felicitarte.

Un afectuoso saludo.Dario.

alba disse...

Parabéns leandro! Non sabes o ben que me senta mergullarme na túa realidade paralela... :)

espero poder ver prontiño os teus cadros ao vivo nalgún sitio...

leandro disse...

Dario, alegro-me de acertar!

Alba, nom sabes o bem que me senta que te faga sentir bem!!
de momento, nom tenho expo à vista porque ando fazendo, sobretodo, encomendas...

Unknown disse...

Boas!! Din por casualidade co teu blog, xa te teño fichado...
As tuas obras son Beleza...
Apertas, Pabolinho(O bedel fotografo)

M. disse...

Tanta ternura ha vuelto a poner una sonrisa en mis labios. Si expones en levante, cuéntanos, pues me encantaría tener un poco de esa ternura por aquí.

leandro disse...

Pabolinho, encantado de que me fiches!

Mary Anne, estarás informada!
y sonrie, sonrie!!